Ana, la voz de Tenerife que cautiva en Escocia.

Fusión y Convivencias

ana guerra 20.jpg

Ana Guerra, continua su éxito en los escenarios, la presencia de Ángel Llácer es fundamental para coordinar la dirección musical de sus programas, por lo general viste muy casual. Entre sus proyectos es lanzar musicales de boleros que, logren contagiar a la gente y, sean apetecidos. Es cuestión de tiempo y de giras.

Es como dedicarse a lo que amas y manifiestas, cumplir con la música y, lo más importante es que todo funcione. Sus acompañantes en el coro son colombianos, venezolanos y de la ciudad de Miami, allí, hay voces, muchas cuerdas vocales.

El existir es una disciplina y, de talento, esto, hay que tomarlo en serio. la música es infinita y hay espacio para todos. Todo lo contrario, si nosotros pudiéramos echar una mano en algo a la generación que está por llegar, como en mi caso lo han hecho Bustamante o Pablo López, con los que me he sentido muy cómoda, lo haría.

El teatro musical me apasiona. De hecho, supe que quería dedicarme a la música cuando con ocho años vi La Bella y la Bestia en Madrid. Lloraba porque quería estar encima del escenario y no debajo.

¿Y con Manu Guix de director musical?

Eso sería un sueño cumplido. Con Manu Guix iría al final del mundo. Por él, he venido de Escocia, he perdido un avión y me he levantado a las cuatro y media de la mañana. Y no he dormido nada.

¿Por quién más harías algo así?

Por la gente a la que tengo mucho cariño, mis amigos, mi familia…

¿Sería posible verte encima de un escenario con Miguel Ángel?

No sé, la vida da muchas vueltas.

¿Te gustaría?

Ahora mismo como actriz no tengo ningún tipo de experiencia.

¿Eres feliz?

Super feliz. Tengo todo en mi vida porque está llena de amor. Estoy rodeada de amor, todo lo que hago lo hago por amor y recibo el amor de tanta gente.

¿Te veremos subirte en el escenario de O?T 2018?

A mí me encantaría. Creo que mi próximo trabajo estará a la par con O.T y si el equipo de Gest Music y TVE me quiere invitar, estaría encantada de ir.

Si te invitan a cantar, ¿te pondrías tan nerviosa como Aitana?

No lo sé, los nervios están muy a flor de piel, pero no son sólo los nervios sino las emociones que te produce estar allí, volver a oler ese plató, volver a ver las mismas caras y saber que te vas para irte, no para quedarte.

Siempre sonriente, espontánea y simpatía a granel que le caracteriza, es una imagen de Women¨ Secret, quien le invita en cada aniversario para celebrarlo en alto, conformando videos clips muy competitivos, es muy apetecida por los fotógrafos

Anuncios

Acerca de emiroverasuarez

Soy docente universitario, pero por aficciön y gusto me hice escritor y redactor de diarios en mi provincia. Naci en Puerto Cabello ( venez
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s